Ir al contenido principal

¿Con Quién Te Estas Aliando?


14 Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová.  15 Y Josué hizo paz con ellos, y celebró con ellos alianza concediéndoles la vida; y también lo juraron los príncipes de la congregación.
Josué 9:12-18


Una conexión es una atadura, un enlace que une una cosa con otra. el termino nombra a la acción y efecto de conectar (unir, enlazar, establecer,relacionar). La conexión puede ser física o simbólica. El concepto se utiliza para nombrar a la unión de ideas o intereses y para designar a las amistades.

Hoy en día encontramos en nuestro entorno muchos gabaonitas que quieren hacer alianzas contigo para que les dejes hacer alianzas contigo, ellos quieren ser parte de lo que Dios hará en tu vida, quieren gozar de las bendiciones que Dios te dará.

aunque lo mas perjudicial no es la alianza sino mas bien el no consultar a Dios sobre esa alianza por que hay alianzas que son para perjudicarte, hacerte daño y estropear el plan de Dios en tu vida, no te dejan alcanzar el propósito de Dios en tu vida.

los gabaonitas representan todas aquellas personas que se vuelven una carga en tu vida, que te absorben y no te dejan estar avanzar, también representan todas aquellas cosas que no te dejan hacer la voluntad de Dios, palabras que te atan a algo a alguien, un pasado doloroso que no te deja caminar, etc.

Hoy Dios te dice que sueltes todo ese pasado de dolor y aflicción, que rompas con esas alianzas que te estorban y te hacen estar estatic@s en un mismo lugar, rompe con esas relaciones toxicas que solo te hacen daño y te amargan la vida, 

Hoy Dios te dice quiero hacer una alianza contigo, quiero que tengas paz, gozo, amor, y quiero borrar todo ese pasado de dolor, direccionarte al destino que trace para ti, y quiero alejarte de todas esas personas que te hacen daño. 

Dios te Bendiga Mucho!!

by. Virjanne Astacio



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Othniel el primer Juez de Israel, Jueces 3:7-11

Israel juzgado durante 40 años. Primero de dieciocho Jueces. Hijo de Otoniel de Cenaz, hermano más jóven de Caleb. Se casa con la hija de Caleb por ganar una batalla. El nombre de Otoniel significa:  el león de Dios . Lectura de la Biblia: Otoniel 7  Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehovah. Olvidaron a Jehovah su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aseras.  8  Así que el furor de Jehovah se Encendió contra Israel, y los Abandonó en manos de Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica. Los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.  9  Pero cuando los hijos de Israel clamaron a Jehovah, Jehovah Levantó un libertador a los hijos de Israel, quien los Libró. Este fue Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.  10  El Espíritu de Jehovah vino sobre él, y Juzgó a Israel. Salió a la guerra, y Jehovah Entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica; y su mano Prevaleció contra Cusán-...

Aquel que Comenzó la Buena Obra la Terminara

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 Hoy estuve caminando por mi vecindario y observe una construcción  que están levantando, al observarla vi que estaba muy fea le faltan muchas cosas o más bien casi todos los ornamentos que la pueden hacer verse hermosa y deseable para habitarla, como puertas, ventanas, etc. Pero haciendo una comparación vemos que nuestras vidas se encuentra en ese mismo estado cuando nacemos de nuevo, podemos ver que nos hacen falta muchas cosas, cosas que el Señor  nos  las va agregando y cosas que nos van quitando a medida que el Espíritu  Santo  va tratando con nosotros, es ahí donde  entran  los desiertos , las pruebas que  Dios utiliza para pulirnos. Hace poco escuche un mensaje de la pastora Yessenia Then  donde ella decía que Dios te entra en el desierto para formarte  pero no es Dios quien te sac...

El Poder: ¿Amigo o Enemigo?

Romanos 12:1-8 Dios Habla Hoy (DHH) La vida nueva 12  Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer.   2  No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. 3  Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe.   4  Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo,   5  así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como...