Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6
Hoy estuve caminando por mi vecindario y observe una construcción que están levantando, al observarla vi que estaba muy fea le faltan muchas cosas o más bien casi todos los ornamentos que la pueden hacer verse hermosa y deseable para habitarla, como puertas, ventanas, etc.
Pero haciendo una comparación vemos que nuestras vidas se encuentra en ese mismo estado cuando nacemos de nuevo, podemos ver que nos hacen falta muchas cosas, cosas que el Señor nos las va agregando y cosas que nos van quitando a medida que el Espíritu Santo va tratando con nosotros, es ahí donde entran los desiertos , las pruebas que Dios utiliza para pulirnos.
Hace poco escuche un mensaje de la pastora Yessenia Then donde ella decía que Dios te entra en el desierto para formarte pero no es Dios quien te saca sino el mismo desierto es quien te expulsa una vez termina de moldear lo que Dios dijo, Dios le da una orden para que te molde áreas de tu vida y una vez que haya terminado el proceso el mismo desierto te va a expulsar, también decía que a veces nos vemos dando vueltas en lo mismo pero es por que nos resistimos al cambio y hasta que no se completes lo que Dios determinó el desierto no te soltará.
Dios quiere que lleguemos a la perfección, a la estatura del varón perfecto, es por eso que el apóstol Pablo nos dice en la carta a los Filipenses, El mismo Dios que comenzó a hacer su buena obra en ustedes la ira llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. Filipenses 1:6 (Versión Dios Habla Hoy).
Hoy Dios nos dice, déjate moldear en mis manos, yo tengo el control de tu futuro, yo se lo que es mejor para ti, soy tu padre y te amo, entrégame todas tus cargas y preocupaciones yo te quiero ayudar a resolverlas, te quiero dar estrategias para que te puedas desenvolver bien en todo lo que hagas y en los lugares donde estés. Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (Nueva Versión Internacional).
Dios Bendiga Mucho !
By Virjanne Astacio
Comentarios
Publicar un comentario