Ir al contenido principal

Como esta tu vida delante de Dios



Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:5

Hace unos años estaba en un lugar llamado el ¨Monte Santo¨ y como todo monte este también  tenía muchas  maleza, muchos árboles de todo tipo y tamaño, pero hubo uno que me llamó la atención este era de tamarindo  y estaba dividido en tres partes había una parte que no tenía hojas solo tenia ramas secas, había otra que sus hojas estaban verde y con frutos pero había  también una tercera parte  que sus hojas estaba entre seca y verde y tenia frutos también pero estaban secos y feos.

El Espíritu vino a mi y me dijo observa bien este árbol y luego me dijo, así están muchas personas en mi pueblo, hay muchos que ya se han secado, me han abandonado  y se han conformado con solo lo que pueden ver, han perdido el primer amor.

El segundo grupo los mixtos estos están luchando por sus vidas por no secarse pero poco a poco el sistema los esta atrapando y no se dan cuenta, hacen la obra y llevan frutos pero esos frutos no perduran también  se secan, esos frutos no sirven los que llegan a cierta etapa están muy amargos y no se pueden comer, y los otros se pudren o se caen antes de tiempo, sus vidas no han sido cambiadas del todo, y no poseen un fruto de arrepentido  genuino, tienen áreas de sus vidas que no han sido libres y siguen atados a pecados ocultos que no quieren soltar.


Pero el tercer grupo los verdes esos si son genuinos, son aquellos que me han entregado por completo su vida, confían, tienen fe, hacen la obra y llevan muchos frutos buenos, apetecibles, dan frutos dulce y aptos para comer, estos son los que el padre bendice por que en lo poco fueron fieles y por esa fidelidad  llevan frutos en abundancia.


La Biblia dice en el evangelio de Juan que Jesús es la vid verdadera y si estamos pegados a El, El nos dará vida y podremos  hacer  su voluntad  y llevar muchos frutos.


Hoy Dios nos dice ¿de que grupo eres?, hoy el Señor quiere que analicemos nuestras vida y que decidas en que grupo quieres estar por que dice en Apocalipsis 3:16 que al tibio el lo vomita de su boca, ¿o eres frió o eres caliente?, ¿estas verde, o acaso estas mixto o acaso estas seco por completo?, sea cual sea tu condición  Dios quiere darte vida, podar tus ramas y cuidar de ti para que lleves frutos al treinta, sesenta y al ciento por uno, ¿lo dejaras hacer de ti un árbol  fructífero? O simplemente  seguirás siendo la mismas persona?.


Dios Te Bendiga!!

By. Virjanne Astacio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecánico del Alma

Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático.  El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía.  Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenía su auto pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, después de mucho rato se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor. En ese momento apareció otro auto, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer auto dijo: - Mira este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que tú sin ser el dueño puedas o sepas hacer algo. El otro hombre insistió con una cierta sonrisa, hasta que finalmente el primer hombre dijo: - Está bien, haz el intento, pero no creo que puedas, pues este es mi auto. El segundo hombre echó manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenía el auto y lo pudo arrancar. El primer hombr...

Othniel el primer Juez de Israel, Jueces 3:7-11

Israel juzgado durante 40 años. Primero de dieciocho Jueces. Hijo de Otoniel de Cenaz, hermano más jóven de Caleb. Se casa con la hija de Caleb por ganar una batalla. El nombre de Otoniel significa:  el león de Dios . Lectura de la Biblia: Otoniel 7  Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehovah. Olvidaron a Jehovah su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aseras.  8  Así que el furor de Jehovah se Encendió contra Israel, y los Abandonó en manos de Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica. Los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.  9  Pero cuando los hijos de Israel clamaron a Jehovah, Jehovah Levantó un libertador a los hijos de Israel, quien los Libró. Este fue Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.  10  El Espíritu de Jehovah vino sobre él, y Juzgó a Israel. Salió a la guerra, y Jehovah Entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica; y su mano Prevaleció contra Cusán-...

El Círculo del Noventa y Nueve

En un país no muy lejano había un rey muy triste, el cual tenía un sirviente que se mostraba siempre pleno y feliz. Todas las mañanas, cuando le llevaba el desayuno, el sirviente lo despertaba tarareando alegres canciones de juglares. Siempre había una sonrisa en su cara, y su actitud hacia la vida era serena y alegre. Un día el rey lo mandó llamar y le preguntó: -Paje, ¿cuál es el secreto? -¿Qué secreto, Majestad? -¿Cuál es el secreto de tu alegría? -No hay ningún secreto, Alteza. -No me mientas. He mandado cortar cabezas por ofensas menores que una mentira. -Majestad, no tengo razones para estar triste. Su Alteza me honra permitiéndome atenderlo. Tengo a mi esposa y a mis hijos viviendo en la casa que la corte nos ha asignado, estamos vestidos y alimentados, y además Su Alteza me premia de vez en cuando con algunas monedas que nos permiten darnos pequeños gustos. ¿Cómo no estar feliz? -Sino no me dices ya mismo el secreto, te haré decapitar -dijo...