Ir al contenido principal

Levántate y Reconoce que Pecaste


Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. Jueces 16:28


Sansón fue un hombre escogido por Dios desde antes de su nacimiento, Dios lo eligió para que fuera un libertador de su pueblo. Le dio instrucciones claras a su madre de como debía cuidar y criar al niño y esta lo obedeció al pie de la letra.

pero a medida que fue creciendo Sansón se aparto de los caminos y empezó a hacer cosas que no les eran permitidas desde tocar muertos (cuando tomo la quijada de un animal muerto y mato a muchos filisteos), hasta llegar al punto de enamorarse de una filistea y descubrirle el secreto de donde venia su fuerza.

hoy en día encontramos muchas personas en este estado jugando con el pecado, creyéndose fuertes y enredándose más y más en sus redes sin darse cuenta, hasta que el enemigo hala las redes y pesca a aquellos que están descuidados jugando a hacerse los fuertes.

pero cuando te encuentras en esas redes es ahí donde abre los ojos y te das cuentas que lo que estabas haciendo no estaba bien ante los ojos de Dios, Sansón pudo ver claramente cuando le sacaron los ojos que se equivoco y que peco contra Dios, así que en medio de su tormento pudo arrepentirse y clamar a Dios que tenga misericordia y le permita tomar venganza por sus ojos y pudo salvar a su pueblo, la biblia dice en Jueces 16:30, Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.

Hoy Dios te da una oportunidad para que enmiendes tus errores y que vuelvas otra vez al camino, no importa lo que hayas hecho o en el lugar donde te encuentres, no importa que tanto te hayas alejado y que tanto te hayas enredado con el pecado hoy Dios te dice que vuelvas al camino otra vez, que clames a El nueva vez, por que El quiere fortalecerte y demostrar su gloria a través de ti, El te espera con los brazos abiertos para restaurar tu vida y puedas ser libre por completo del pecado que te acosa y te asedia. Vuelve a El ahora que hay tiempo, no esperes que sea demasiado tarde.

Dios te Bendiga mucho!!

by. Virjanne Astacio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aquel que Comenzó la Buena Obra la Terminara

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 Hoy estuve caminando por mi vecindario y observe una construcción  que están levantando, al observarla vi que estaba muy fea le faltan muchas cosas o más bien casi todos los ornamentos que la pueden hacer verse hermosa y deseable para habitarla, como puertas, ventanas, etc. Pero haciendo una comparación vemos que nuestras vidas se encuentra en ese mismo estado cuando nacemos de nuevo, podemos ver que nos hacen falta muchas cosas, cosas que el Señor  nos  las va agregando y cosas que nos van quitando a medida que el Espíritu  Santo  va tratando con nosotros, es ahí donde  entran  los desiertos , las pruebas que  Dios utiliza para pulirnos. Hace poco escuche un mensaje de la pastora Yessenia Then  donde ella decía que Dios te entra en el desierto para formarte  pero no es Dios quien te saca sino el mismo desierto  es quien te expulsa  un

Othniel el primer Juez de Israel, Jueces 3:7-11

Israel juzgado durante 40 años. Primero de dieciocho Jueces. Hijo de Otoniel de Cenaz, hermano más jóven de Caleb. Se casa con la hija de Caleb por ganar una batalla. El nombre de Otoniel significa:  el león de Dios . Lectura de la Biblia: Otoniel 7  Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehovah. Olvidaron a Jehovah su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aseras.  8  Así que el furor de Jehovah se Encendió contra Israel, y los Abandonó en manos de Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica. Los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.  9  Pero cuando los hijos de Israel clamaron a Jehovah, Jehovah Levantó un libertador a los hijos de Israel, quien los Libró. Este fue Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.  10  El Espíritu de Jehovah vino sobre él, y Juzgó a Israel. Salió a la guerra, y Jehovah Entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica; y su mano Prevaleció contra Cusán-risataim.  11  Así Reposó la tierra dur

Si No Estas Seguro ¿Para que Decirlo?

P roverbios 18:20-21 … 20  Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre,  con  el producto de sus labios se saciará.  21  Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto. Proverbios 10:19 En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbios 13:3 El que guarda su boca, preserva su vida; el que mucho abre sus labios, termina en ruina. Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Dios te Bendiga!!