Ir al contenido principal

Demasiado Tarde para Pensarlo





Hace tiempo ya me encontraba caminando en un parque donde había unos pequeños jardines pero todos tenían unas mayas cubriéndolos para que las personas que pasaban por ahí no pudiesen arrancar las lindas rosas que estos contenían, excepto uno que estaba totalmente destapado y el cual contenía un letrero que decía: “toma lo que debes, y deja que los demás disfruten con lo que tomes”.

En algún momento pensé que era solo una broma. No me parecía normal que los cuidadores del jardín permitieran eso. Me quedé un momento pensando en que si debía o no tomar lo que se me ofrecía, decidí irme todavía dudando.

En realidad eran unas rosas hermosas y me moría de las ganas de tomar una… pero no quería arriesgarme a que alguien me llamara la atención así que proseguí mi camino.

Quince minutos después, reflexione que si alguien había colocado ese letrero ahí era por algo y además de que no a la vista de todos si no hubiese sido así los cuidadores de jardines lo hubieran quitado.

Así es que decidí regresar y tomar lo que me correspondía.

De verdad fue grande mi sorpresa cuando llegué al lugar y ya no estaban.

Un señor que observaba me preguntó si se me ofrecía algo, yo le dije que hacía aproximadamente 15 minutos había visto un gran rosal y el me respondió que si: “Efectivamente joven, pero lo que usted no sabe es de que era solo una única oportunidad, que usted como muchos, dejó pasar por que dudó lo que vio”.

Lo siento joven pero estas oportunidades no se ven todos los días suerte para la próxima. En ese momento me retiré del lugar arrepentido por no tomar en el momento que se me ofrecía la oportunidad.

” Que mala suerte” – pensé- si la hubiera tomado cuando era tiempo.

Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde para pensarlo.

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. Eclesiastés 9:10
Dios te Bendiga!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aquel que Comenzó la Buena Obra la Terminara

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 Hoy estuve caminando por mi vecindario y observe una construcción  que están levantando, al observarla vi que estaba muy fea le faltan muchas cosas o más bien casi todos los ornamentos que la pueden hacer verse hermosa y deseable para habitarla, como puertas, ventanas, etc. Pero haciendo una comparación vemos que nuestras vidas se encuentra en ese mismo estado cuando nacemos de nuevo, podemos ver que nos hacen falta muchas cosas, cosas que el Señor  nos  las va agregando y cosas que nos van quitando a medida que el Espíritu  Santo  va tratando con nosotros, es ahí donde  entran  los desiertos , las pruebas que  Dios utiliza para pulirnos. Hace poco escuche un mensaje de la pastora Yessenia Then  donde ella decía que Dios te entra en el desierto para formarte  pero no es Dios quien te saca sino el mismo desierto  es quien te expulsa  un

Othniel el primer Juez de Israel, Jueces 3:7-11

Israel juzgado durante 40 años. Primero de dieciocho Jueces. Hijo de Otoniel de Cenaz, hermano más jóven de Caleb. Se casa con la hija de Caleb por ganar una batalla. El nombre de Otoniel significa:  el león de Dios . Lectura de la Biblia: Otoniel 7  Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehovah. Olvidaron a Jehovah su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aseras.  8  Así que el furor de Jehovah se Encendió contra Israel, y los Abandonó en manos de Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica. Los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.  9  Pero cuando los hijos de Israel clamaron a Jehovah, Jehovah Levantó un libertador a los hijos de Israel, quien los Libró. Este fue Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.  10  El Espíritu de Jehovah vino sobre él, y Juzgó a Israel. Salió a la guerra, y Jehovah Entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica; y su mano Prevaleció contra Cusán-risataim.  11  Así Reposó la tierra dur

Si No Estas Seguro ¿Para que Decirlo?

P roverbios 18:20-21 … 20  Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre,  con  el producto de sus labios se saciará.  21  Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto. Proverbios 10:19 En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbios 13:3 El que guarda su boca, preserva su vida; el que mucho abre sus labios, termina en ruina. Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Dios te Bendiga!!