Ir al contenido principal

Dios Te Sostiene, Nunca Te Dejado



En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.
No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.
Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. 
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mato al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.
Cuando salió del trauma, un periodista le pregunto al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacía, las cicatrices en sus brazos le dijo:
"Pero las que usted debe ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mama que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvo la vida"
Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso.
Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.
Recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu Eres Importante

Salmos 139Omnipresencia y Omnisciencia de Dios 1Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.2  Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. 3  Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. 4  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. 5  Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. 6  Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. 7  ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8  Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

El Ego, Un Enemigo Mortal

Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; Mas con los humildes está la sabiduría. Proverbios 11:2
El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores. Proverbios 29:23
Definitivamente cada uno de nosotros tenemos un gran valor y este valor es la Sangre de Cristo, por ello tenemos que tener un buen concepto de nosotros mismos, pero ese buen concepto debe ir acompañado de humildad. No es bueno que nos despreciemos, pero tampoco es bueno tener una valoración excesiva de uno mismo o en pocas palabras “ego”. Una persona con ego es una persona que en su vocabulario solo existe el “yo” y que cree que no hay nadie mejor que el. Es Evidente que las personas que se dejan llevar por el ego fracasan. En el caminar cristiano el ego no ayuda en nada y lejos de ayudar es un obstáculo mas que saltar, el cristianismo se trata de humildad, de reconocer sus buenas capacidades pero también sus defectos. Y el hecho de conocer nuestras limitantes nos hace tratar de buscar …

¿Cual es tu Prioridad en La Vida?

Dios nos ayude a poner orden en nuestras vidas y priorizar las cosas que son importantes. la biblia dice Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 lo que nos indica cual es debe ser nuestra prioridad y luego todo lo demás  se añadirá, si Dios es lo primordial todo lo demás estará bien. Las prioridades en nuestra vida deben de ir en el siguiente orden: 1. DIOS:Mateo 22:37-38—”Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús— Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 2. Familia: Mateo 22:39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.  Efesios 6:1-3  Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 3. Ministerio: 1 Timoteo 1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, po…