Ir al contenido principal

¡Una Carta Especial Solo Para Ti!

¡Hola!

¿Sabes quién soy?, tu amigo Jesús. He querido escribirte esta carta sencillamente para decirte: ÁMAME COMO ERES…

Recuerda, yo soy tu Dios, tu Señor, tu Salvador, tu Maestro, tu Hermano, pero sobre todo tu Amigo. Si crees en mí, vivo siempre contigo y te Amo… ámame como tú eres, lo demás déjamelo a mí.

Conozco tus carencias, las aflicciones y la tribulación de tu alma, la debilidad y la enfermedad de tu cuerpo; lo mismo tu vileza y tus pecados; a pesar de todo yo te digo: dame tu corazón, ámame cómo eres… si esperas ser perfecto para empezar a amar, no amaras jamás.

Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud, y caigas nuevamente en aquellos pecados que no quisieras volver a cometer, no te permito que no me ames, ÁMAME COMO ERES…

En todo instante, en cualquier situación que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tú eres… quiero el amor de tu corazón, si esperas ser perfecto no me amaras jamás.

¡Qué!, ¿no podría yo, acaso, hacer de cada grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor? ¿Yo soy yo el Omnipotente? ¿Y si me place no tener junto a mí a aquellos seres maravillosos y preferir el pobre amor de tu corazón, no soy yo acaso dueño de mi amor?

Hijo mío, deja que te ame, quiero tu corazón. Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero por ahora te quiero como eres y quiero que tú hagas lo mismo. Quiero ver surgir del fondo de tu desdicha el amor. Quiero que salga de lo más profundo de tu ser un grito continuo: “Jesús, TE AMO…”  

Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento. Una sola cosa importa, el verte vivir amando. Aunque crees que ere poca cosa, no lo eres te he creado para el amor.

Hoy estoy a la puerta de tu corazón, ¡apúrate y ábreme! No pongas como excusas tus desdichas, tus pecados, nada… si tu conocieras cuan pobre eres morirías de dolor, lo que me heriría el corazón seria verte dudar de mí y faltar a la fe.

Cuento contigo para que me ames y me des gloria, no te preocupes por no tener virtudes. Dame tu corazón y te enseñare a amar más allá de lo que nunca has soñado… pero recuerda, ÁMAME COMO ERES…

No esperes ser santo para abandonarte al amor, no me amarías jamás… anda… ÁMAME COMO ERES…

Tu amigo, Jesús.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aquel que Comenzó la Buena Obra la Terminara

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6 Hoy estuve caminando por mi vecindario y observe una construcción  que están levantando, al observarla vi que estaba muy fea le faltan muchas cosas o más bien casi todos los ornamentos que la pueden hacer verse hermosa y deseable para habitarla, como puertas, ventanas, etc. Pero haciendo una comparación vemos que nuestras vidas se encuentra en ese mismo estado cuando nacemos de nuevo, podemos ver que nos hacen falta muchas cosas, cosas que el Señor  nos  las va agregando y cosas que nos van quitando a medida que el Espíritu  Santo  va tratando con nosotros, es ahí donde  entran  los desiertos , las pruebas que  Dios utiliza para pulirnos. Hace poco escuche un mensaje de la pastora Yessenia Then  donde ella decía que Dios te entra en el desierto para formarte  pero no es Dios quien te saca sino el mismo desierto  es quien te expulsa  un

Othniel el primer Juez de Israel, Jueces 3:7-11

Israel juzgado durante 40 años. Primero de dieciocho Jueces. Hijo de Otoniel de Cenaz, hermano más jóven de Caleb. Se casa con la hija de Caleb por ganar una batalla. El nombre de Otoniel significa:  el león de Dios . Lectura de la Biblia: Otoniel 7  Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehovah. Olvidaron a Jehovah su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aseras.  8  Así que el furor de Jehovah se Encendió contra Israel, y los Abandonó en manos de Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica. Los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.  9  Pero cuando los hijos de Israel clamaron a Jehovah, Jehovah Levantó un libertador a los hijos de Israel, quien los Libró. Este fue Otoniel hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.  10  El Espíritu de Jehovah vino sobre él, y Juzgó a Israel. Salió a la guerra, y Jehovah Entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Siria Mesopotámica; y su mano Prevaleció contra Cusán-risataim.  11  Así Reposó la tierra dur

El Poder: ¿Amigo o Enemigo?

Romanos 12:1-8 Dios Habla Hoy (DHH) La vida nueva 12  Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer.   2  No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. 3  Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe.   4  Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo,   5  así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo. 6  Dios